En caso de que se compruebe la acusación de violencia familiar en contra de Michel Chaín Carrillo, se tomarán cartas en el asunto, advirtió el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, expuso que el secretario de Gestión y Desarrollo Urbano ya acudió a la Fiscalía General del Estado para responder ante los señalamientos.
“Hay una ley y procedimientos que se deben respetar. Chaín ya acudió ante la Fiscalía para que él mismo pueda responder las imputaciones que se le señalan”.
A través de redes sociales, Elia Rojas acusó al funcionario municipal de agredirla físicamente Por ello, el presidente municipal consideró que debe investigarse el tema por parte de la autoridad ministerial.
En caso de que el funcionario sea responsable, se actuará en consecuencia.
“Es importante que este tipo de denuncias, la autoridad pueda investigarlas y llegar hasta las últimas consecuencias. Si llega a haber alguna situación en la cual sea el responsable, por su puesto tomaremos cartas en el asunto”.
Añadió que no permitirá comportamientos indebidos de cualquier funcionario del Ayuntamiento de Puebla.
Te puede interesar: Lalo Rivera anuncia agencia contra el acoso sexual para resolver casos al interior del Ayuntamiento de Puebla