Yanik Iriarte, alias “El Alemán”, supuesto miembro de la Unión Tepito, quien organizó el ataque contra un empresario en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, fue detenido el 17 de octubre.
Esta tarde, se difundieron las imágenes de lo que presumía en sus redes sociales antes de que se ejecutara su segunda detención.
A través de su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez compartió algunas imágenes en las que se observa a Yanik, de 30 años de edad, presumiendo animales exóticos, armas, fiestas con bandas, entre otras cosas.
El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch informó la detención de cuatro personas implicadas en el enfrentamiento del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), supuestos miembros de la Unión Tepito.
A través de su cuenta de Twitter, García Harfuch señaló que dos de los detenidos, integrantes de un grupo delictivo dedicado a la extorsión, secuestro y venta de droga, son los responsables directos del ataque.
Leer: Detienen al «Alemán» presunto miembro de la Unión Tepito responsable del ataque en el AICM