Puebla

El 66% de poblanos ya fueron vacunados contra covid: Salud federal

porcentaje vacunacion puebla 1

El estado avanzó cuatro lugares en la última semana, pues la Secretaría de Salud federal reportó que, va el 66% de poblanos vacunados contra la covid-19. 

Las cifras con corte del 17 de octubre de la Estrategia Nacional de Vacunación, refieren que la entidad ya no se encuentra en el último lugar, al pasar del 62 al 66% y, ahora es Chiapas, Guerrero y Oaxaca los que se encuentran rezagados. 

Sin embargo, Puebla se encuentra muy lejos todavía del resto de entidades que están por arriba del 70% y ni decir de la Ciudad de México que continúa con el 95% de sus habitantes inmunizados. 

poblanos vacunados conta covid

En Puebla, aún se encuentra el proceso de vacunación a los jóvenes de 18 a 29 años de distintos municipios del estado. 

José Antonio Martínez García, reveló este lunes 18 de octubre que, 2 millones 481 mil 780 mil poblanos ya recibieron el esquema completo de la vacuna contra la covid-19. 

Mientras que, 3 millones 407 mil 430 han recibido al menos una dosis para protegerlos del virus SARS-CoV-2. 

Leer: ¡Al fin! Puebla ya lleva el 62% de sus habitantes vacunados contra covid-19

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Siete áreas del gobierno de Claudia Rivera se niegan a proporcionar actas de entrega-recepción
Entrada siguiente
Encuentran cuerpo entambado en la colonia Santa Lucía de Puebla
keyboard_arrow_up