«No va a quedar impune este hecho», aseguró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta tras la explosión de una toma clandestina de gas en San Pablo Xochimehuacána y aseguró que castigarán a los responsables de la tragedia.
En conferencia de prensa, señaló que hay una lucha constante contra el robo del combustible y destacó que el gobierno estatal aumentará los trabajos para proteger a los poblanos de estos hechos.
«No va a quedar impune este hecho, tenemos que eficientar más este asunto tan grave, el hecho de que por el centro de la ciudad de la zona metropolitana pases ductos de gas, esos ductos que fueron colocados antes de que creciera la ciudad».
Destacó que ayudarán a las familias que perdieron sus viviendas e informó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya está enterado de lo ocurrido la madrugada del 31 de octubre.
Leer más: AMLO lamenta explosión de toma clandestina en Xochimehuacan; van 15 lesionados
El gobernador agradeció a los representantes de Pemex, Sedena, Guardia Nacional y el alcalde Eduardo Rivera Pérez su disposición para atender el siniestro.
Tras la explosión de la toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó qué hay 11 personas hospitalizadas, de ellos, cinco están graves y cuatro son menores de edad.