El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, visitaron el Vaticano, en donde tuvieron pocos segundos para saludar al Papa Francisco para regalarle una playera del equipo de futbol regiomontano de los Tigres.
A través de su historia de Instagram, Mariana compartió en sus historias el momento en el que Samuel le hace entrega del jersey, acompañado de una carta al máximo representante de la iglesia católica a nivel mundial.
En la carta entregada al Papa, misma que Samuel compartió en redes sociales, invitaron al pontífice a conocer Nuevo León cuando decida hacer un recorrido por territorio mexicano.
En la carta se puede leer que García le pidió al Papa orar por la paz y salud de los mexicanos, así como por los migrantes que atraviesan el país para lograr el sueño americano.
El gobernador de Nuevo León no desaprovechó la oportunidad de estar unos minutos frente al Papa Francisco, quien ha dejado claro en repetidas ocasiones que su sangre argentina hizo que amara el futbol, por lo que le regalaron la playera del equipo mexicano.
Tras su visita al Papa, aprovecharon la oportunidad para pasear por Roma y estarán de regreso en México el próximo jueves 4 de noviembre.
Leer más: Samuel García se sube al tren de Lightyear y se disfraza de Buzz