El Ayuntamiento de Puebla inició este 11 de noviembre la reparación de las calles 8, 10, 12 y 14 Oriente-Poniente del Centro Histórico, que dejó inconclusas la administración de Claudia Rivera Vivanco.
A través de un comunicado, se informó que los trabajos que ejecuta la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos tendrán una duración de 15 días e iniciaron en la 8 Poniente, entre 9 y 11 Norte.
Posteriormente se intervendrán las otras tres calles que ocasionaron el tráfico durante más de cinco meses, debido a que Rivera Vivanco no colocó nuevamente el adoquín que quitó para iniciar con los trabajos, los cuales fueron suspendidos por falta de permisos ambientales el pasado 21 de junio.

Leer: Adiós a la remodelación de la 8, 10, 12, 14 Ote-Pte y 5 de Mayo; Claudia Rivera suspende las obras
La remodelación de la 8, 10, 12 y 14 Oriente-Poniente del centro incluye la colocación del adoquín, así como reparación del suelo, que está en malas condiciones y dificultó el flujo de vehículos en el primer cuadro de la ciudad.
Posteriormente de las intervenciones a la altura de la 11 Norte, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos trabajará en las mismas calles, a la altura del Boulevard 5 de Mayo.

