En los tres años de la administración del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez se graduarán alrededor de 700 agentes de la academia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que ayudarán a disminuir los índices de violencia en la ciudad de Puebla.
Así lo dio a conocer el alcalde durante la graduación de 32 agentes de la trigésima generación de formación inicial y promoción de 41 grados de personal operativo de la academia de la SSC, este 18 noviembre.

Aseguró que los agentes reforzarán la seguridad en todas las colonias, juntas auxiliares y tendrán el compromiso de hacer que los ciudadanos vuelvan a confiar en los elementos policiacos.
“Esto se traduce en más seguridad para los ciudadanos, en más seguridad para Puebla, que vamos a tener una policía cercana y eficiente”.
Destacó que los policías que se graduaron este día aprobaron sus pruebas y controles de confianza, por lo que no defraudarán a las personas.
Rivera Pérez exhortó a los agentes a trabajar de manera eficiente y honesta, confió en que se regirán bajo la legalidad y no caerán en la corrupción.
El alcalde Eduardo Rivera asumió el reto de hacer que los ciudadanos confíen en la policía municipal y se disminuyan los índices delictivos en la ciudad, debido a que durante los últimos meses de la gestión de Claudia Rivera la incidencia delictiva se disparó 80%, de acuerdo con cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Leer: La herencia de Claudia Rivera: delitos aumentan 80% en sus últimos meses de gobierno
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
