La fiesta más grande del automovilismo en México, Nascar Peak, volverá a la ciudad de Puebla el próximo 4 y 5 de diciembre para correr sus dos últimas carreras de la temporada 2021 en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, que cuenta con uno de los circuitos más difíciles de toda la República Mexicana.
El evento que se llevará a cabo el próximo mes, es una alianza del gobierno de Puebla y la Nascar Peak México Series, que forma parte de la estrategia ¡Que Reviva Puebla! para ayudar a la reactivación económica en la entidad.
Además de las carreras, se llevará a cabo un Fan Fest, el próximo 2 de diciembre, en el que los aficionados a la adrenalina automovilista tendrán la oportunidad de convivir con sus pilotos favoritos y ver una exhibición de los automóviles que participaron en la edición 2021 para tomarse las mejores fotografías del recuerdo, anunció Martha Ornelas, titular de la Secretaría de Turismo.
“Invitamos a la gente, a que conozcan la Nascar, conozcan Puebla, todas las maravillas que tiene”.
Detalló que el sábado 4 de diciembre se correrá la semifinal, la primera carrera iniciará a la 1:30 de la tarde y a las 3:00 pm la categoría estelar.
Un día después, abrirán la gran final de la temporada 2021 las Trucks, al término se correrá la gran final en la que se definirán los mejores tres pilotos del evento.
Durante el 4 y 5 de diciembre se espera la participación de más de 35 mil personas en el autódromo Miguel E. Abed ubicado en Amozoc.
Los boletos se estarán disponibles a través de las redes sociales del Gobierno de Puebla y la Nascar, o se pueden conseguir por 75 pesos en los puntos de venta oficiales.
Leer: VIDEO: Piloto de Nascar vuelca su automóvil en las 500 millas de Daytona
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia