Internacional

«¡Nadie me quiere!», dice niño de 6 años antes de ser asesinado por sus padres en Inglaterra

nadie me quiere

Un video que se viralizó en redes sociales conmocionó a Inglaterra, pues muestra las últimas horas de vida de Arthur Labinjo-Hughes, un pequeño de 6 años, quien fue sometido a múltiples maltratos físicos y psicológicos por parte de sus padres.  

De acuerdo con el Daily Mail, su padre Thomas Hughes de 29 años y su madrastra Emma Tustin, de 32, serán juzgados por el tribunal de Coventry Crown, pues en el video se observa que golpearon al niño repetidamente contra una superficie dura y además lo hacían dormir en el piso.

En el video captado el 16 de junio del año pasado, se observa a Arthur deteriorado y desorientado, incluso grita en múltiples ocasiones “¡Nadie me quiere!” y “nadie me va a alimentar”, mientras intenta levantarse para cambiarse de habitación.

De acuerdo con el diario británico, el pequeño sufrió una lesión cerebral fatal luego de haber sido sometido a una “tortura infantil” como: permanecer de pie 14 horas al día, no recibir alimento y consumir sal en cantidades que pudieron envenenarlo.

Blake Huges, tío de Arthur dijo que un mes antes de morir su sobrino rompió en llanto luego que su madrastra lo golpeara contra la pared, mientras le decía “feo”.

El niño estaba convencido que nadie lo quería, incluso dijo que su madre lo abandonó porque no lo amaba.

Tras las lesiones, Arthur fue llevado al hospital infantil de Brimigham, donde finalmente perdió la vida el 17 de junio, al ser desconectado de la máquina de cuidados intensivos.

Leer: Se desata tiroteo en centro comercial de Carolina del Norte en pleno Black Friday

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Avanza Puebla como un estado resiliente y sostenible, destaca Barbosa Huerta
Entrada siguiente
Mantiene Gobierno Estatal evaluación permanente de dependencias y políticas públicas: MBH
keyboard_arrow_up