El mariscal de campo Robert Griffin III, reveló que mientras jugó en los Redskins, antes Washington Football Team, fue víctima de acoso por parte de directivos del equipo.
En su momento, fue uno de los quaterbacks más codiciados de la NFL, pero ahora que se quedó sin equipo, seguramente será difícil que otra franquicia lo contrate para la próxima temporada.
Pero Griffin aprovechó para continuar con su libro, en el cual relata varias cosas que ha sufrido como jugador profesional de futbol americano, entre ellas sus múltiples lesiones.
El jugador narró que tras una lesión de rodilla que sufrió hace varios años, el equipo poco a poco lo fue relegando del equipo y cada vez lo sacaban menos al terreno de juego hasta que en 2016 cesaron su contrato.
Pero eso no es lo peor, pues confesó que el entonces entrenador de los Pieles Rojas era muy codicioso y directivos abusaron sexualmente de el.
“Es hora de que sepas la verdad. Surviving Washington. Los pasos en falso de un jugador. La codicia de un entrenador. El poder de un propietario. El acoso sexual oculto. Dicen que la verdad te hará libre, así que aquí está, sin filtrar“
El libro de Griffin, «Surviving Washington», será publicado en 2022.