Puebla

Puebla registra 25 casos covid y 3 defunciones en 48 horas

covid puebla

En las últimas 48 horas, Puebla registró 25 nuevos casos covid, cinco correspondientes al lunes y 20 contagios más el pasado 14 de diciembre.

En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García reveló que durante estos días se registraron tres muertes.

https://twitter.com/Gob_Puebla/status/1471140874734247936

El funcionario estatal informó que actualmente permanecen hospitalizados 99 poblanos, 21 con ventilación asistida en los hospitales públicos y privados del estado.

Con dicha actualización, Puebla alcanzó los 123 mil 43 contagios desde marzo de 2020, cuando se reportó el primer caso en Puebla

casos covid

En entrevista el pasado 14 de diciembre, José Antonio Martínez informó que actualmente se cuenta con el índice de positividad más bajo desde que inició la pandemia, por lo que Puebla atraviesa por un buen momento, pero exhortó a no bajar la guardia.

Leer más: Reporta Salud que Puebla presenta el índice de positividad más bajo de la pandemia

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Inicia periodo vacacional decembrino para educación obligatoria: SEP
Entrada siguiente
Inicia Ayuntamiento de Puebla pavimentación en Mayorazgo como parte del programa 1000 calles
keyboard_arrow_up