Familiares y amigos piden ayuda para localizar a Leslie Alcántara Lazcano, quien desapareció el 22 de enero en Puebla, cuando salió de su casa para vender productos en el centro y presuntos policías la amenazaron con armas de fuego para llevársela.
“Hoy presuntos policías se llevaron a Leslie Alcántara Lazcano con lujo de violencia, la sacaron del establecimiento donde entregaba sus productos, sin ninguna orden y a punta de pistola se la llevaron a bordo de la patrulla número 1076. Esto sucedió a las 2:30 pm. Su familia la esta buscando y hasta el momento nadie sabe nada de ella. Tememos por su vida. Ayúdenos a compartir para dar con ella”, se lee en las publicaciones de redes sociales.
Desaparecen dos jóvenes más que salieron a buscar a Leslie
Horas más tarde, alrededor de las 5:00 pm, Leslie presuntamente pudo comunicarse con Belén Verónica Pedraza Singüensa para informarle sobre su situación. Belén, junto con otras tres personas acudieron a buscarla, cerca del autódromo de Amozoc, pero desde entonces no se sabe nada de ellas.
Belén Verónica vestía botas con picos, pantalón negro y una playera banca de flores.
Otra de las chicas, que acompañó a Belén, se llama Argelia. Sus familiares reportaron que tiene sus celulares apagados y no pudieron rastrear el GPS. Ella tiene un tatuaje de libélula en la muñeca izquierda.