Puebla

PC espera rescatar a dos personas de los escombros de la explosión en la colonia Amor

rescate personas explosion colonia amor 1

La unidad de Protección Civil en conjunto con Bomberos del gobierno de Puebla, esperan rescatar todavía a dos personas más de los escombros tras la explosión de un tanque de gas en la colonia amor. 

Así lo reveló Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación, quien en conferencia de prensa reiteró que no iniciarán los trabajos de demolición hasta que no hayan concluido la búsqueda de personas. 

Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que, fueron atendidas siete personas, de las cuales solo dos jóvenes permanecen hospitalizados en el de Traumatología y Ortopedia. 

Martínez García reveló que, uno de ellos de 22 años se encuentra grave y otro de 24 su estado de salud es delicado. 

Hasta el momento el saldo de la explosión ha sido de dos personas muertas, dos desaparecidas y 15 lesionadas. 

Te recomendamos: Saldo de la explosión en la colonia Amor: 2 muertos, 2 desaparecidos y 15 lesionados

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Sin contratar deuda, gobierno enfrentó pandemia, contingencias y ejecutó obras sociales: Castro Corro
Entrada siguiente
Apoya gobierno estatal a afectados por explosión de inmueble y mantiene labores de rescate
keyboard_arrow_up