#LadyAvon: Doctora se ofende porque le ofrecieron productos de catálogo

Una doctora fue bautizada en redes sociales como #LadyAvon luego de quejarse en Twitter porque una enfermera le ofreció productos cosméticos de catálogo.
La publicación del pasado 28 de diciembre, se viralizó la tarde del 31 de enero y se volvió tendencia en Twitter, donde fue duramente criticada por los usuarios debido a sus comentarios contra la enfermera.
“Hoy una enfermera entró a mi consultorio sin tocar la puerta… productos cosméticos de catálogo. Yo así wey: tengo cara de usar Avon”, publicó acompañada de emojis que hacían referencia a una cara pensativa.
Tras las críticas, la enfermera Aimé respondió que muchas personas tenían problemas y les recomendó visitar a un especialista.
Posteriormente, la enfermera también respondió el mensaje: “Perdón por intentar venderte Avon, pero ni cara de L’bel tienes, para la otra te enseño de Fuller. Y no toqué porque en la consulta externa las puertas siempre están abiertas y tú nunca tienes trabajo”.

La doctora decidió desaparecer de redes sociales, sin embargo, ya se había viralizado en todas las plataformas.
Hasta Avon se sumó a las críticas contra la doctora, quien en un mensaje de Twitter dijo que estaba orgullosa de su representante.
Leer: Cheslie Kryst, Miss USA en 2019, se avienta del piso 29 de un edificio en Nueva York



