Una mujer embarazada, de 21 años de edad, falleció durante una entrevista de trabajo en la fábrica Svarmet, dedicada a la producción de alambres y electrodos para soldar, en Rusia.
La joven identificada como Umida Nazarova se encontraba en la fábrica Svarmet donde se le enredó el cabello en una máquina y perdió la vida días después del incidente.
“Si no le hubieran arrancado el cuero cabelludo, habría sido estrangulada allí mismo con su propio cabello”, comunicó su madre en una entrevista para East2West News.
Tras ser liberada, Umida resultó con heridas fatales en el cuero cabelludo que en seguida le provocaron la pérdida del conocimiento.
Sus familiares declararon que la joven quería ser madre y celebrar su boda. “No quería esto para mi hija”, declaró su madre.
La empresa se hizo cargo de los gastos funerarios correspondientes, mientras la trabajadora que le daba el recorrido fue sentenciada por incumplimiento de deberes oficiales, actitud deshonesta y negligencia.
Leer: «Respira con dificultad pero está vivo»: Rescatistas luchan por salvar a un niño que cayó a un pozo en Marruecos
Con informaciòn de East2West News
![Embarazada muere en entrevista de trabajo en Rusia; su cabello se atoró en una máquina 2 siguenosnews almanaque](https://i0.wp.com/almanaquerevista.com/wp-content/uploads/2020/08/siguenosnews_almanaque.gif?resize=354%2C90&ssl=1)