La detención de Leslie Alcántara y dos de sus amigas, fue ilegal, confirmó Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante su comparecencia ante el Congreso de Puebla, el fiscal señaló que, ya habían advertido que la detención de la joven “neni” no se había hecho legalmente.
“La detención que hacía referencia, se trató de un grupo de seis personas que la policía puso a disposición de la Fiscalía por la presunta comisión de delitos contra la salud. Cuando nuestro personal advierte los dejamos en libertad, advertimos que la detención no se había hecho legalmente”.
El pasado 26 de enero, el gobernador Miguel Barbosa aclaró que la FGE investigaba si la detención de Leslie fue ilegal.
Te recomendamos: Fiscalía investiga si detención de Leslie Alcántara y sus amigas fue ilegal: Barbosa
El 22 de enero, Leslie Alcántara y dos de sus amigas fueron detenidas y acusadas por supuesto narcomenudeo y portación de armas, sin embargo, fueron liberadas dos días después.