Debido a trabajos que se realizaban en un taller mecánico, un vehículo Chevy de color gris fue consumido por el fuego, la tarde de este jueves 17 de febrero en la privada de la 6 Oriente y 26 Norte de la colonia Resurgimiento de Puebla.
De acuerdo a las primeras versiones de los vecinos, habría sido durante la reparación de un tubo en la parte trasera de la unidad conocido como “mofle”, que es a donde se expulsan los gases tras la combustión del motor que el incendio se habría originado.

De inmediato solicitaron el apoyo de cuerpos de auxilio, llegando a la zona el cuerpo de bomberos, quienes sofocaron las llamas.
De este siniestro en la colonia Resurgimiento, no se reportan personas lesionadas solo pérdidas materiales por varios miles de pesos.
Te recomendamos: Rescatan a 109 migrantes en Acajete que viajaban en autobús rumbo a CDMX; hay un detenido
Foto: Milenio
