Eric acosaba a una tiktoker de 14 años; llegó con un arma a su casa y el padre de la menor lo asesinó

Eric Rohan Justin, de 18 años, acosaba constantemente a Ava Majury, una tiktoker de 14 años, pues le enviaba mensajes subidos de tono y la chica lo bloqueó, pero no lo detuvo, pues llegó a su casa con una escopeta donde el padre de la menor lo mató.
Aunque los hechos ocurrieron en julio de 2020, hasta ahora salieron a la luz debido a que la joven y su familia dieron una entrevista para un medio estadounidense.
La menor que subía videos a la plataforma de TikTok, se dio cuenta de que un usuario de nombre EricJustin111 siempre trataba de llamar su atención en los comentarios y le enviaba mensajes privados por Snapchat e Instagram.
Tiktoker bloquea a acosador
El acosador de la tiktoker llegó a localizar a sus amigos, incluso les pagó unos 300 dólares por información personal de la joven.
El sujeto le envió un mensaje a la joven advirtiéndole que podría pagar mayores cantidades por fotos de sus pies y de su trasero.
Ella lo bloqueó de sus cuentas y en respuesta, el tipo le envió 627.68 dólares en Venmo suplicándole que lo desbloqueara.
El padre de la joven, Rob Majury, quien es un teniente de la policía retirado, se contactó con Justin para pedirle que dejara en paz a su hija.
Esto enfiereció aún más al sujeto, quien le comunicó a varios compañeros de clase de Ava que tenía planeado agredirla físicamente.
La chica le comentó esto a sus padres, pero al investigar la ubicación de Justin se dieron cuenta que vivía en Ellicott City, Maryland, a cientos de kilómetros de distancia, por lo que se tranquilizaron.
Sin embargo, tiempo después, el tipo se presentó con una escopeta en el domicilio de la joven y trató de entrar por la fuerza, el padre buscó su pistola y lo enfrentó, le ordenó que soltara el arma pero este se negó, por lo que tuvo que matarlo.
Justin llevaba con él dos teléfonos celulares con miles de fotografías y vídeos de Ava; mientras que el padre la tiktoker no tuvo consecuencias legales debido a que ejerció su derecho de autodefensa.
Te recomendamos: Asesina a su yerno porque vendió a su hija a una red de tráfico sexual por mil dólares



