VIDEO: Jauría devora restos humanos en una barranca de la colonia Jorge Murad

Una jauría devora parte de los restos humanos hallados en una barranca de la colonia Jorge Murad de Puebla.
Fueron vecinos de la calle Independencia quienes alertaron a las autoridades municipales al ver que la jauría peleaba por los trozos de carne.
El mal olor y lo que a simple vista parecían restos humanos, fueron esparcidos por los canes en una barranca cerca de la zona, así como al interior de una vivienda en construcción abandonada.

Fueron policías municipales y estatales quienes confirmaron que efectivamente, se trataba de partes de un cuerpo humano, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron a la colonia Jorge Murad para hacer el levantamiento de lo poco que quedó.
Hasta el momento se desconoce si el cuerpo desmembrado pertenecía a un hombre o a una mujer.
Serán las autoridades correspondientes quienes esclarezcan el hecho.
Te recomendamos: Asaltan tienda de bicis en Puebla y anuncian que los dejaron en la quiebra
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia



