Personal de Ayuntamiento de Puebla desalojó oficinas, escuelas y de edificios aledaños al Zócalo tras el sismo de magnitud 6.2 que se registró la mañana de este 3 de marzo.
La alerta sísmica provocó el desalojo de edificios y oficinas gubernamentales en Puebla, entre ellas la Secretaría de Educación Pública de Puebla (SEP) y Finanzas, tras el sismo de magnitud 6.2 con epicentro en Veracruz que sacudió al país este 3 de marzo.
El movimiento telúrico con epicentro a 14 kilómetros al Sureste de Isla Veracruz, ocurrió a las 8:40 horas, de este jueves.
De inmediato, el personal de la SEP desalojó las oficinas tras activarse la alerta y se pusieron en contacto con sus familiares, así lo comentó Mary en una entrevista en vivo para ALMANAQUE.
«Yo no lo sentí, la verdad es que no lo percibí para nada, pero, mi mamá me habló asustada, que estaba temblando, pero para mí no fue perceptible».
¿Pero, todo bien, todo tranquilo?, preguntó el reportero. «Sí, todo bien, muchas gracias» respondió.
En Tehuacán, se tuvieron reportes de casos de crisis nerviosa, sin embargo, Protección Civil, reportó saldo blanco en el municipio.
En Puebla, Protección Civil activó los protocolos de emergencia en varios puntos de la capital poblana y hasta el momento no se reportan daños.