Puebla

Se lleva a cabo la “Feria de Prevención del Delito” en la colonia San José Xilotzingo

Imagen de iOS 1 1

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla llevó a cabo una “Feria de Prevención del Delito”, en la colonia San José Xilotzingo.

Como parte de las actividades, personal de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas desarrolló una obra de teatro guiñol a fin de fomentar en niñas y niños la cultura de la legalidad y la denuncia, así como medidas de autocuidado.

Feria de Prevención del Delito
Policías llevaron perros entrenados para la demostración.

Por su parte, policías municipales adscritos al Grupo K9 efectuaron una demostración con los ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos y explosivos.

Asimismo, instructores y cadetes de la Academia de Formación y Profesionalización del Municipio de Puebla realizaron una exhibición de defensa personal.

La «Feria de Prevención del Delito» contó con la participación de Paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes compartieron con las y los asistentes el proceso para llevar a cabo maniobras de emergencia como la Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
«Camioneta calcinada no era de mi hijo», dice padre de «El Mijis»
Entrada siguiente
Despliegan operativo en Miahuatlán, Teotlalco y Tlahuapan por elecciones extraordinarias
keyboard_arrow_up