El 11 de marzo de 2022, personal de seguridad de Anónimo-Narciso Restaurante Bar en Venezuela agredió a la ciclista, medallista olímpica y campeona LGBT+, Stefany Hernández, quien forma parte de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Stefany denunció una agresión por parte del encargado de seguridad del establecimiento Anónimo Restaurante y Narciso Bar en Caracas, quien la golpeó en la cara y el oído por ser parte de la comunidad LGBT+. Posteriormente, la corrió del lugar junto con sus amistades.
“Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello ni llevar tacones rojos. Pero esta soy yo. Nunca seré un disfraz. Yo soy leal a mi verdad”.
La medallista calificó la agresión como discriminación, pues además de los golpes, ella y sus amigos también sufrieron insultos y empujones, lo que ocasionó que tuviera que recibir atención médica.
“El dolor que siento desde anoche es intenso. Y es preocupante por la lesión que me ocasionó. Pero eso ya me lo están atendiendo y confío que todo va a pasar. Lo que más me duele es que sigamos siendo mujeres agredidas y objeto de todo tipo de violencias. Por todo somos juzgadas y más por el simple hecho de ser”.
Tras la viralización de la denuncia, el Anónimo Restaurante y Narciso Bar se deslindó de la agresión cometida contra Stefany Hernández y sus amistades.
Finalmente, retiraron la concesión al bar debido a que en los videos captados por la cámara de seguridad se observa el momento en el que el personal del bar agrede a Stephany.