El gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con las tres porras que apoyan al Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc para presentarles las nuevas medidas que se aplicarán a partir del partido contra el Santos que se llevará a cabo este viernes 18 de marzo.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal anunció que recibió en Casa Aguayo a las barras de Pepe Grillo, el Frente Blankiazul y Zkinni, para explicar la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas y el padrón de aficionados para reconocer a través del Face ID en los próximos enfrentamientos.
En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Administración, Jesús Ramírez y representantes de la directiva del Club Puebla, quienes participaron en la planeación de las 20 medidas que se aplicarán en el estadio Cuauhtémoc.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLIK AQUÍ
Barbosa Huerta aseguró a sus invitados que brindarán seguridad tanto para las barras como para todos los aficionados que acudan al estadio a cualquier evento deportivo y de espectáculos.
El pasado 14 de marzo, el gobierno del estado anunció que se adaptaría una zona especial para que las barras estén aisladas, se prohibirá la venta de cerveza a este sector y la presencia de niños en este espacio.