Puebla

¡Atención chaviza! Aplicarán refuerzo contra COVID en zona conurbada de Puebla del 23 al 25 de marzo

vacunacion puebla

Del 23 al 25 de marzo, la Secretaría de Salud y la brigada Correcaminos aplicarán el refuerzo contra covid en 48 municipios al interior del estado, entre ellos la zona conurbada.

La logística ya fue presentada por parte de la dependencia estatal, quien anunció que aplicarán terceras dosis de AztraZeneca a los jóvenes de 18 a 29 años que completaron su esquema de vacunación antes del 20 de noviembre de 2021.

Para los rezagados que todavía no cuentan con su segunda dosis de Sputnik V, solo aplicarán este biológico en el punto de vacunación ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, y es la última oportunidad para colocarse la dosis, o deberán iniciar con un esquema nuevo.

Te recomendamos: Advierte Salud que quienes no concluyan esquema con Sputnik en Puebla, tendrán que iniciar otro

En este periodo, los módulos permanentes de vacunación permanecerán cerrados, por lo que los poblanos tienen que acudir al punto de vacunación asignado para recibir su vacuna.

El miércoles 23, deben acudir las personas con la inicial del apellido paterno de la A a la I, el jueves 24 de la J a la Q y el viernes de la R a la Z.

https://twitter.com/SaludGobPue/status/1504893736852938754

Entre los municipios que participarán en esta jornada son San Andrés, San Pedro y Santa Isabel Cholula, Cuautlancingo, Coronango, San Martín Texmelucan, Vicente Guerrero, Tehuacán, Ocotlán, Amozoc, entre otros.

Para las personas que requieran el refuerzo COVID, deberán presentar su CURP, identificación oficial con foto, comprobante de la segunda dosis, hoja de registro en mivacuna.com para la tercera dosis y comprobante domiciliario.

Foto: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Bajan casos COVID y analizan desconversión del Hospital de Cholula
Entrada siguiente
AMLO celebra decreto para hablar de revocación de mandato en veda electoral
keyboard_arrow_up