Otra vez la youtuber y empresaria Anna Sarelly se metió en problemas, pues ahora la acusaron de plagiar un diseño con el que dio publicidad a unos bolsos.
A través de redes sociales la diseñadora gráfica, Samantha, reveló que hace un tiempo la empresa de Anna Sarelly publicó vacantes a cubrir, por lo que ella aplicó.
Durante este proceso, la firma le pidió que enviara algunos de sus trabajos para evaluarla, sin embargo, no la contrataron.
Posteriormente, Samantha se percató de que uno de sus diseños enviados durante el proceso de reclutamiento, fue utilizado por la empresa para una campaña, sin su autorización.
Aquí te mostramos la similitud de los diseños. Esta es la propuesta que Samantha envió a la empresa:

Y este es el post que publicó la influnecer en su cuenta de Instagram:

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLIK AQUÍ
Por su puesto que los usuarios de redes sociales reaccionaron; criticaron y se burlaron de Anna por el supuesto plagio, pues no es la primera vez que la empresa de influencer se ve envuelta en una polémica.
En enero del año pasado, acusaron de fraude a la firma de la youtuber por la venta de su colección de vinos «Historias Líquidas», pues supuestamente, las botellas llegaban en mal estado, con etiquetas mal acomodadas, con tierra, basura y hasta con olor a orines.
Te recomendamos: Acusan a Anna Sarelly de fraude en la venta de sus vinos «Historias Líquidas»
