Familiares y amigos piden justicia para Lizbeth Vega, una joven de 22 años que fue asesinada en el cierre del carnaval de la Rivera Anaya en la capital poblana; su hermana también fue apuñalada y se encuentra hospitalizada.
El pasado domingo 13 de marzo Liz y su hermana Itzel, acompañadas por su padre, asistieron al cierre de carnaval, un evento que según sus familiares a la joven le gustaba mucho.
Pasaban un momento agradable cuando de repente comenzaron las riñas y de la nada, un sujeto atacó a Liz clavándole un cuchillo en el pecho; su hermana también resultó herida.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLIK AQUÍ
Versiones de testigos aseguran que el agresor, cuya identidad se desconoce, portaba una máscara de huehue y huyó del lugar.
Como pudo, el padre defendió a sus dos hijas y las sacó del lugar para trasladarlas a una clínica cercana del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), desafortunadamente, Liz murió minutos después.
La joven que estudiaba la licenciatura en Derecho y Criminología en la Universidad Alva Edison fue sepultada en medio de gritos de justicia en el panteón de San Miguel Espejo.
Itzel se encuentra hospitalizada debido a las graves lesiones, su padre publicó en sus redes sociales que la joven estuvo en cirugía.
Te recomendamos: Regina y sus dos nietas, de 13 y 16 años, fueron asesinadas a balazos en Edomex
