El gobernador Miguel Barbosa Huerta citará a la directiva del Club Puebla para solicitar un reporte sobre la fiesta que se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, tras el enfrentamiento entre La Franja contra Santos el pasado 18 de marzo.
En entrevista, el mandatario sentenció que no es posible que los concesionarios de los palcos permitan que pasen este tipo de acciones, pues son estos grupos los que provocan accidentes en los partidos.
Agregó que el contar con un palco, no da la tolerancia para quedarse al interior del estadio todo el tiempo que deseen, pues aclaró que son únicamente zonas de privilegio.
«Mañana mismo citaré a la directiva para poner un alto a estos abusos, que se creen, no entienden que esto no va a poder seguir siendo así, los peligrosos son las gentes que hacen eso, no la porra».
Barbosa Huerta aseguró que en caso de que en futuros enfrentamientos llegue a pasar de nueva cuenta esta situación, su administración intervendrá para retirar permisos a los dueños de palcos.
El mandatario estatal aseguró que tras su convivencia con la barra del Puebla durante el enfrentamiento contra santos, pudo constatar que los grupos de animación del estado, son personas sencillas con un ambiente familiar, que no cuentan con actitudes negativas.
A través de redes sociales, se difundieron historias sobre una fiesta que se hizo en los palcos del estadio Cuauhtémoc el pasado 18 de marzo.
Te recomendamos: Arman pachanga en el Estadio Cuauhtémoc tras partido Puebla vs Santos
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ