México

Estas son las tiendas dentro del Aeropuerto de Santa Lucía

tiendas en aeropuerto 1

Este lunes 21 de marzo, se inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y con él, algunas tiendas también abrieron sus puertas.

Además de las instalaciones, los usuarios también se dejaron deslumbrar por las tiendas que se localizan al interior de la terminal aérea en las que puedes encontrar desde pan y café, hasta artesanías mexicanas.

Tiendas
Este lunes se inauguró el AIFA.

Tiendas en el Aeropuerto de Santa Lucía

Dentro de la zona de abordaje hay una sucursal de la Krispy Kreme, quien durante la inauguración presentó una oferta de donas al 2×1.

Si lo que deseas es leer durante tu viaje, puedes acudir a la librería Educal, del Fondo de Cultura Económica (FCE), o si deseas comprar recuerdos puedes entrar a la exposición Muestra Artesanal, en donde podrás encontrar diversos artículos alusivos a la cultura mexicana.

Asimismo, hay una cafetería Starbucks, que aunque aún no ha abierto sus puertas ya colocó globos en la fachada a anunciando su próxima apertura, al igual que Pastes Kikos.

Cabe destacar que la mayoría de los locales dentro del AIFA aún no se han rentado y algunos incluso se encuentran en obra negra.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: VIDEO: Señora se filtra a la inauguración del AIFA para vender tlayudas
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Reo del penal San Miguel es hospitalizado por herida en el cuello
Entrada siguiente
«No solo son racistas, son hipócritas»: Damián Alcázar contra políticos que criticaron ambulantes en el AIFA
keyboard_arrow_up