México

“Montachoques” amenaza a familia en CDMX y les rompe un espejo del auto

Montachoques 1

Un hombre que opera como “Montachoques” intentó extorsionar a una familia en la Ciudad de México y al ver que su fraude no funcionó, rompió uno de los espejos del automóvil que circulaba por el sur de la ciudad.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1507485596926853124?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1507485596926853124%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F26-03-2022%2F4150638

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Los hechos ocurrieron sobre el Anillo Periférico, cuando el hombre que viajaba en un auto tipo KIA, con cromática de taxi de CDMX y número AS612H o A5612H, le cerró el paso a la familia para intentar que le dieran un golpe.

El video que circula en redes sociales fue difundido por el periodista Carlos Jiménez, fue grabado por una mujer que viajaba como copiloto.

El sujeto con tono agresivo intentaba bajar del auto al hombre que manejaba junto a su familia, y al ver que no logró su cometido, rompió el retrovisor del auto.

Te recomendamos: «Montachoques» extorsionan a una familia en la autopista Puebla-Orizaba
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Ella es Daniela Vega, la actriz trans de la serie de Netflix «Érase una vez… pero ya no»
Entrada siguiente
Invasión rusa suma 136 niños muertos y 199 heridos en Ucrania
keyboard_arrow_up