Nota RojaPuebla

Alan y Camila fueron asesinados en San Baltazar por un familiar al que denunciaron por robo

Alan y Camila fueron asesinados en San Baltazar por un familiar

Los jóvenes Alan Torrentera de 29 años y Camila Alcalde de 21, fueron asesinados al interior de un domicilio de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche por Adrián Alejandro N., su familiar y a quien anteriormente denunciaron por robo.

Fue la noche del 30 de marzo, cuando Camila y Alan, sobrina y tío respectivamente, salieron a cenar a una taquería “Los Ángeles”. Después abordaron el vehículo Pontiac G3 con placas TZS 463 A y manejaron con dirección a un inmueble propiedad del padre de Alan.

Al llegar al domicilio marcado con el número 5507 del Circuito Juan Pablo II y la calle Independencia, de acuerdo con los primeros indicios, ingresaron al domicilio para cambiarse de ropa, cuando fueron interceptados por al menos tres sujetos.

Uno de ellos era Adrián, sobrino de Alan y primo de Camila, quien aparentemente disparó en contra de sus familiares a quemarropa para no ser descubierto mientras se encontraba bajo la influencia de sustancias toxicas.

Pero esta no era la primera vez que Adrián, de 22 años, era acusado de robo, pues anteriormente los propios Alan y Camila lo acusaron de aprovecharse de su confianza y robarse algunas pertenencias.

Tras cometer el doble homicidio, Adrián escapó a bordo del vehículo de su propio tío junto con “Whisky”, la mascota de la víctima. La mascota y el automóvil fueron abandonados al sur de la ciudad, por la zona de Loma Bella.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las indagaciones correspondientes y gracias a algunos videos de cámaras de seguridad y el relato de testigos determinó que Adrián era uno de los implicados, por lo que solicitó a un juez su aprehensión, misma que se dio en las inmediaciones del Mercado Morelos.

Adrián confesó su crimen y aparentemente delató a sus cómplices, por lo que se espera que en breve sea presentado ante un juez de control que determinara su situación jurídica por el doble homicidio.

La madre de Adrián encontró los cuerpos

Fabiola Torrentera, madre de Adrián Alejandro N, fue quien encontró los cuerpos de su hermano, Alan Torrentera y de su sobrina, Camila Alcalde, sin saber que su propio hijo los había asesinado.

Hasta el momento se desconoce si Fabiola se encontraba en alguna de las habitaciones del domicilio o si llegó a la residencia por la llamada de alguno de los vecinos; sin embargo, fue ella quien llamó al número de emergencia para reportar que su hermano Alan y su sobrina Camila, se encontraban inertes en el suelo.

Tras el macabro hallazgo, Fabiola trató de ponerse en contacto con su hijo para comentarle lo sucedido, pero este no le respondió las llamadas.

Tras las investigaciones hechas por la Fiscalía General del Estado (FGE), la consulta de las cámaras de vigilancia y el interrogatorio de testigos, se determinó que Adrián Alejandro de 22 años, fue el presunto responsable del doble homicidio.

Te recomendamos: Madre del homicida fue quien descubrió los cuerpos de Alan y Camila en San Baltazar

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Alan y Camila fueron asesinados en San Baltazar por un familiar al que denunciaron por robo

Entrada anterior
Carlos Rivera abre nueva fecha en el Palenque de Puebla para el 10 de mayo
Entrada siguiente
Ayuntamiento de Puebla concluye proyecto de rescate en San Antonio y El Refugio
keyboard_arrow_up