El gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió en Casa Aguayo a Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores del gobierno federal y a su esposa Rosalinda Bueso, para platicar de diversos temas relacionados con Puebla.
Durante su visita al estado con motivo de una reunión con empresarios, el canciller sostuvo un dialogo con el mandatario estatal.
Rosalinda Bueso, esposa del secretario federal y Rosario Orozco Caballero, presidenta honoraria del DIF, también estuvieron presentes en el encuentro.
Barbosa Huerta anunció previamente, que se reuniría con Ebrard previo a su encuentro con los empresarios y descartó pedirle al canciller nombrar a Francisco Ramos como delegado de Relaciones Exteriores en Puebla.
El próximo punto a visitar por el secretario federal es el Hotel Presidente Intercontinental para sostener un encuentro con el Club de Empresarios.
Te recomendamos: Barbosa se reunirá con Marcelo Ebrard este 6 de abril en Puebla
Esta es la segunda visita de Ebrard a Puebla en lo que va del 2022.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
