Puebla

En un día, Puebla registra 17 nuevos casos de COVID y una defunción

Este 7 de abril, Puebla registró 17 nuevos casos de COVID, por lo que la entidad llegó a un acumulado de 156 mil 460 pruebas positivas. En conferencia de prensa, José Antonio Martínez García, secretario de Salud, informó que actualmente, 392 poblanos…
aglomeracionesPUEBLA, Pue. 11 Enero 2021.- Personas de la tercera edad son considerados como población vulnerable, por lo que según el gobierno federal serán de los primeros en recibir la vacuna contra el Covid-19. //Jafet Moz/Agencia Enfoque//
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

Este 7 de abril, Puebla registró 17 nuevos casos de COVID, por lo que la entidad llegó a un acumulado de 156 mil 460 pruebas positivas.

En conferencia de prensa, José Antonio Martínez García, secretario de Salud, informó que actualmente, 392 poblanos son portadores activos del virus y están distribuidos en 37 municipios.

Agregó que, en los hospitales públicos y privados del estado hay 58 personas internadas y 12 requieren de ventilación asistida.

En las últimas 24 horas, se informó de una nueva defunción, por lo que el estado llegó a un acumulado de 17 mil 116 fallecimientos.

casos de covid en Puebla
Te recomendamos: Por segundo día consecutivo, Puebla no registra muertes por COVID

Informa Salud de nueva variante XE

Martínez García, informó que una nueva variante está afectando a Europa y Asia, la cual fue identificada como XE.

Hasta el momento, no se tiene registro de esta nueva cepa en el país, pero reiteró que es importante que la población acuda a vacunarse para hacer frente ante su posible llegada a México.

Señaló que las jornadas de vacunación para inocular a los jóvenes han tenido una respuesta negativa, por lo que exhortó a que se apliquen su refuerzo a la brevedad.

Foto: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia

siguenosnews almanaque
arrow_upward