TEEP exonera a Claudia Rivera por uso de vehículos del Ayuntamiento en campaña

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) exoneró a la ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por utilización de vehículos oficiales del Ayuntamiento durante el periodo de campaña del proceso electoral 2020-2021.
En sesión pública, el Pleno del tribunal aprobó por unanimidad la resolución que declaró inexistentes las presuntas faltas cometidas por la entonces aspirante a la reelección en la alcaldía de Puebla.
En mayo de 2021, ALMANAQUE documentó el uso de vehículos del Ayuntamiento de Puebla durante los eventos y reuniones de campaña que sostenía la candidata de Morena a la presidencia municipal.

Te recomendamos: Claudia Rivera se reúne en inspectoría de Azumiatla y llega vehículo oficial del Ayuntamiento de Puebla
Al respecto, los magistrados señalaron que, aunque se acreditó la presencia de vehículos del ayuntamiento, estos se encontraban en actividades del municipio.
Asimismo, no se constató que se hayan utilizado en actividades de campaña de la candidata, por lo que no se comprobó que hubiera cometido alguna falta.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular, solo da CLICK AQUÍ
Fotos: Oscar Macuil


