Los castigos contra Will Smith por propinarle una cachetada al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar continúan, ahora Netflix y Sony decidieron cancelar las películas que tenían con el actor.

Y es que después del escándalo, Netflix canceló la producción de la película «Fast and loose» donde Will Smith sería protagonista; mientras que Sony suspendió la cuarta entrega de «Bad Boys».
Todo indica que esto se debió a la bofetada que el actor le dio a Chris Rock en la gala, después de que este hiciera una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular, solo da CLICK AQUÍ
Todo esto a pesar de que Smith se disculpó públicamente en la gala de los Oscar al recibir el premio a Mejor Actor, además de que renunció a ser miembro de la Academia de Arte y Cinematografía.
Te recomendamos: La Academia prohíbe a Will Smith asistir a los Oscar por 10 años
