Influencers de origen ruso publicaron videos destrozando sus bolsas de la marca Chanel como protesta por prohibir la venta de sus artículos en Rusia.
La marca francesa canceló la venta de su ropa, perfumes, bolsas y otros productos de lujo a sus clientes rusos en el extranjero, como castigo por la invasión de Rusia a Ucrania.
Ante esto, varias influencers rusas explotaron contra la marca y respondieron rompiendo los artículos que le habían comprado.
La influencer Victoria Bonya, de 42 años, publicó en su cuenta de Instagram, un video rompiendo su bolsa Chanel con unas tijeras.
Bonya cuenta con casi 9.5 millones de seguidores.
“Nunca había visto una marca actuar de forma tan irrespetuosa a sus clientes como @chanelofficial #byebyeCHANEL”.
Marina Ermoshkina, es una actriz, conductora y modelo que también se unió a esta protesta. Cuenta con 301 mil seguidores en Instagram.
“Estoy en contra de la rusofobia, estoy en contra de una marca que apoya la rusofobia. Chanel es solo un accesorio. Un accesorio que en algún momento decidió humillar a las personas, mis compatriotas, decidieron discriminar a las personas por su nacionalidad, lo cual no toleraré. Después de todo, lo principal son los principios, y no lo que está en tus manos, sino lo que hay dentro de ti”.
Por su parte, Anna Kalashnikova, quien cuenta con 2.4 millones de seguidores en su Instagram también protestó contra Chanel
“Quería ver aretes, bolsos en Chanel. Como a menudo vengo a Dubái como anfitrión de la Semana de la Moda, los gerentes de Chanel me reconocieron, se me acercaron y me dijeron: “Sabemos que eres una celebridad en Rusia, sabemos que realizarás compras allí, por lo que no podemos venderte artículos de nuestra marca”.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ