Los padres de Hugo Carbajal, el joven de 15 años que fue asesinado en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, encararon al presunto homicida Mauricio “N”, quien este miércoles se entregó voluntariamente a las autoridades.
Durante la audiencia de este jueves en los tribunales de juicio oral del Penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, el presunto responsable se dirigió a los padres de Hugo y lamentó la muerte del joven.
“Sé que nada va a regresar la vida. Traté de ayudarlo, lamento que haya fallecido este niño en mis manos. Tenía una vida gigante, lamento la pérdida del chico”.
Ante esto, Maureen Amaro y Hugo Carbajal, padres del menor reclamaron a Mauricio N, por la muerte de su hijo.
“¡Asesinaste a mi hijo, te traje una foto para que veas que mataste a un niño! Tú eres un hombre de 38 años y él tan sólo tenía 15 años”, dijo la madre; mientras que el padre le reclamó: “¡Eres un maldito asesino, un perro!” y “¡Mataste a un excelente niño, futuro cirujano!”.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
La madre perdonó al presunto asesino del adolescente, mientras que el padre se negó a hacerlo.
Mauricio “N” fue vinculado a proceso y se estableció un plazo de tres meses para concluir la investigación, con una medida cautelar de prisión preventiva.