Miembros de la Iglesia Cristiana “Casa de Oración” agredieron brutalmente a un joven de la comunidad LGBTIQ+ en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
A través de un video publicado en redes sociales, el joven narró que, por el simple hecho de tener una orientación sexual diferente, los fanáticos religiosos le provocaron una herida en la cabeza y le rompieron su teléfono celular.
“Yo pido por favor a las autoridades que hagan justicia por esto que han provocado estas personas. Cómo es posible que digan que adoran tanto a Dios y me hayan hecho esto, me tienen la cabeza rajada, me rompieron el teléfono.
Usuarios de redes sociales, condenaron los hechos y exigieron justicia para el joven que aparece con una lesión en la cabeza.
“Los peores genocidios se han hecho en nombre de una religión o una secta…por una fe falsa y ciega. El ser humano ha atentado contra otro ser humano justificándola siempre por un Dios, olvidando que todas la creencias hablan de amor, tolerancia y respeto”, se lee en los comentarios.
Al respecto, el Conapred lo exhortó a presentar la denuncia correspondiente, a través de las vías disponibles.