Puebla

Por cuarto día consecutivo, Puebla no reporta fallecidos por COVID

fallecidos covid puebla

Puebla acumuló cuatro días consecutivos sin personas fallecidas por COVID-19, por lo que la cifra se mantiene en 17 mil 138 defunciones a lo largo de la pandemia, así lo informó José Antonio Martínez García, secretario de Salud.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal informó que entre el viernes y el sábado, se registraron 20 nuevos casos positivos de coronavirus.

El viernes, se reportaron nueve contagios nuevos, el sábado 11, y el domingo no se acumuló ninguno, esto tras aplicar 131 pruebas de antígenos y PCR durante estos días.

Agregó que actualmente hay 151 casos activos distribuidos en 19 municipios, y 33 personas hospitalizadas, cuatro de ellas requieren de ventilación asistida.

fallecidos por covid

Martínez García exhortó a las personas de la tercera edad a acudir a los diferentes centros de salud y módulos itinerantes habilitados para la vacuna antiCOVID a aplicarse su cuarta dosis para reforzar su sistema inmunológico.

Te recomendamos: Del 23 al 30 de abril, aplican cuarta dosis a personas de +60 y personal de salud en Puebla

Foto: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
El PAN sigue fracturándose y las decisiones del Ayto de Puebla
Entrada siguiente
Investigan como feminicidio caso de Debanhi Escobar; videos revelan que entró sola al motel
keyboard_arrow_up