El gobernador Miguel Barbosa Huerta, sentenció que las obras que se llevaron a cabo durante la administración de Rafael Moreno Valle, son monumentos a la corrupción, el fracaso y la ambición.
Durante su gira por Teziutlán, señaló que las obras como el Museo Internacional del Barroco, la Estrella de Puebla y el Centro Integral de Servicios (CIS) únicamente dejaron una deuda al estado.
Apuntó que otras intervenciones del ex gobernador, como los puentes del Arco Oriente de Teziutlán y en Tecamachalco, son obras inútiles que afectaron a la ciudadanía.
«La deuda social de obra pública pendiente, que Museo Barroco una deuda de decenas de miles de millones de pesos que se pagarán en 35 años, este conjunto de edificios del CIS, 16 mil millones de deuda, la rueda de mil millones, eso es, otro puente inútil (…) y ahí están, son monumentos a la corrupción y al fracaso, a la ambición».
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
En otro sentido, Barbosa Huerta reveló que su administración apostará por invertir en la producción textil en Teziutlán, pues es uno de los municipios más importantes del estado en este tema y esto impulsará el desarrollo económico.
Al final del evento, el gobernador y otros funcionarios, inauguraron el Arco Oriente de Teziutlán con una inversión de 31millones 599 mil 708 pesos.