El alcalde Eduardo Rivera Pérez declaró que se investiga 45 funcionarios de la administración de Claudia Rivera Vivanco y descartó una ruptura con el gobernador Miguel Barbosa por la aprobación de los estados financieros de la ex presidenta municipal.
Señaló que por seguridad y respeto a la investigación no puedo ventilar los procesos que se están llevando a cabo al interior del gobierno municipal.
Mencionó que su responsabilidad como presidente municipal es la legalidad, pues lo que le interesa a los ciudadanos son los resultados.
Declaró que hay personas interesadas en generar conflicto entre Barbosa Huerta y él, pero dejó en claro que no caerán en provocaciones.
«Nos quieren echar a pelear al gobernador y a mí (…) No voy a caer en ese juego».
Resaltó que existe una muy buena comunicación con el gobernador y secretarios estatales, y que los poblanos quieren que ambos se dediquen a trabajar
Ampliación de horarios de bares
Sobre la autorización del gobierno del estado de operaciones al 100% de bares y antros, y la ampliación de horario, Eduardo Rivera mencionó que seguirán las revisiones a los negocios.
Los operativos serán de manera permanente para seguridad y protección civil de los ciudadanos, en los puntos de mayor afluencia.
Te recomendamos: Operativos en bares y antros serán permanentes en Puebla: Lalo Rivera
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia