Un video difundido en redes sociales muestra a un hombre siendo aplastado por un enorme toro durante un jaripeo en la comunidad del Ocotito en el municipio de Chilpancingo, en Guerrero.
Todo ocurrió el sábado pasado, cuando el hombre identificado como Eduardo “N”, de 35 años, montó a un toro unos segundos, pero cayó y quedó tirado en el piso mientras el animal lo pisó en la cabeza y el cuerpo en repetidas ocasiones.
‼️Imágenes sensibles‼️
— Oaxaca Digital (@Oaxaca_Digital) May 8, 2022
Un jinete murió tras ser aplastado por un toro en el municipio de Chilpancingo. Guerrero
El hecho sucedió mientras se realizaba un jaripeo en la comunidad de El Ocotito. Tras la defunción, la víctima fue identificada como Eduardo “N”. pic.twitter.com/Xn1UAMlYf7
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Ante esta escena de terror, varios de sus compañeros en el jaripeo trataron de distraer al toro para intentar sacar al jinete del lugar, cuando lo lograron, Eduardo fue atendido por paramédicos pero ya no contaba con signos vitales.
El video fue grabado por los asistentes del jaripeo y muestra el momento en que el enorme animal aplasta al jinete que se encontraba en el piso.
Las autoridades locales ya iniciaron la investigación correspondiente para deslindar responsables por la muerte del hombre de 35 años de edad.