México

Se abre socavón enorme en la sala de una casa en Sinaloa y «se traga» a un joven

socavon 1

La madrugada de este martes en la colonia Juntas de Humaya, de Culiacán, Sinaloa, un enorme socavón se abrió en medio de la sala de una casa, «tragándose» a un joven que dormía en un sillón.

Los vecinos escucharon un fuerte ruido dentro de una vivienda y al revisar el área se dieron cuanta que se había abierto un socavón de casi dos metros de diámetro, con una profundidad similar.

El joven identificado como Martín “N”, de 25 años de edad, gritaba pidiendo auxilio para salir del enorme hoyo en el que cayó.

socavón

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Los cuerpos de auxilio llegaron al lugar y detectaron que cerca de la propiedad pasa un túnel que presuntamente fue construido hace más de diez años en una vivienda cercana, la cual ya fue asegurada.

Según vecinos, hace más de 11 años el Ejército realizó un cateo a una vivienda vecina, la cual contaba con un túnel en construcción.

Te recomendamos: Con pastel y banda, vecinos festejan los seis meses de un socavón en Michoacán
siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Adiós vaquero: Luego de 21 años, Apple deja de fabricar el iPod
Entrada siguiente
¿Qué sí y qué no hacer? Tips para mamá primeriza (después del parto)
keyboard_arrow_up