El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, confirmó que ha tenido acercamientos con el diputado local Toño López Ruiz para sumarse a sus filas.
En entrevista, el representante legislativo comentó que invitó al legislador del Partido del Trabajo (PT) a sumarse al partido naranja, y no descartó que pueda ser un aspirante a la candidatura por la alcaldía de Puebla.
Señaló que esta invitación ha sido correspondida al comenzar a utilizar los colores naranja en sus redes sociales, aunque formalmente solo le ha dicho que “lo va a analizar”.
“Me dijo que lo va a pensar, me da mucho gusto que ya esté volteando a ver (…) Es un perfil que ha trabajado la capital, no es un mal perfil, creo que puede crecer en la capital”.
No obstante, Morales Martínez expresó que la definición de los aspirantes a cargos de elección popular para la elección del 2024 aún no se llevará a cabo.
El dirigente de MC aseveró que más actores políticos se han acercado a su partido por los niveles de participación que se esperan para la siguiente elección.