El gobierno municipal ha recibido más de 16 mil reportes ciudadanos en lo que va del año, las cuales son canalizados a las instancias correspondientes, así lo dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Pérez
Además, señaló que recibe un reporte cada ocho días en las reuniones de gabinete donde son revisadas todas las dependencias, en todo proyecto y toda meta que se plantea su administración.
Dentro de los reportes y solicitudes que el ayuntamiento recibe, Rivera Pérez comentó que se toman en cuenta las peticiones que los ciudadanos realizan vía redes sociales las cuales son delegadas a las áreas correspondientes.
Indico que con el trabajo dedicado, planeado y bien supervisado que ha realizado hasta ahora su administración, los ciudadanos han notado el cambio y continuaran demostrándolo.
Dos directivos en cuerda floja por no trabajar
Existen dos funcionarios que se encuentran en la mira por no trabajar como se les ha delegado, también reveló Eduardo Rivera.
“Por ahí le tengo la mira a un par de directores que no están dando el ancho en algunas de las responsabilidades que les he encomendado”.
El alcalde remarcó que si alguien se equivoca o no alcanza los resultados que están esperando los ciudadanos y que el exige como presidente municipal, no tendrá duda en hacer alguna modificación.
Te recomendamos: Eduardo Rivera arranca segunda etapa de mantenimiento vial para decirle adiós a los baches
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Foto: Gran Angular/ @AngularAgencia