El gobernador Miguel Barbosa Huerta entregó al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, el título de propiedad del Mercado del Alto para regularizar el predio.
Durante el evento de entrega de Títulos de Propiedad del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos, el mandatario estatal entregó 12 documentos a presidentes de diferentes municipios.
Esto con el objetivo de garantizar el mantenimiento, regularización y custodia de predios que durante varios años estuvieron en incertidumbre por no pertenecer al gobierno del estado ni al ayuntamiento.
Uno de los más importantes, fue el Mercado Garibaldi ubicado en el Barrio del Alto, enfrente de Casa Aguayo, el cual actualmente es intervenido con recursos de ambos niveles de gobierno.
Además, entregaron 614 títulos de propiedad a habitantes de 80 municipios que por años no fueron propietarios de los terrenos en dónde habitan o tienen sus negocios.
Barbosa Huerta mencionó que este padrón de beneficiarios no tendrá tintes políticos o intenciones de cara a las elecciones de 2024.
Te recomendamos: Vestigios encontrados en el Mercado del Alto, son de una calle: Infraestructura municipal
Reaparecen Barbosa y Lalo Rivera juntos en evento
Tras varios meses de permanecer distanciados, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el alcalde Eduardo Rivera Pérez se sentaron juntos en un evento, pues en ocasiones anteriores, el presidente ha sido desplazado a los últimos lugares del presidio.
Luego que diversas versiones señalaban que hubo un conflicto entre ambos gobernantes por el tema de la concesión de la publicidad en los paraderos del transporte público.