El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “corriente y vulgar” las acusaciones que hizo en su contra el fundador del PRD, Porfirio Muñoz Ledo quien lo aseguró que tiene vínculos con el narcotráfico.
Durante su conferencia matutina el mandatario retó al expresidente de la Cámara de Diputados, Francisco Labastida Ochoa y al excandidato presidencial del PRI, Francisco Labastida Ochoa a que si tienen pruebas las presenten.
“Responder a un señalamiento que están usando nuestros adversarios con mucha frecuencia, sobre todo en estos días, también por las elecciones queriendo confundir, engañar de que tengo vinculación con el narcotráfico o con grupos delincuenciales”.
“Es realmente muy corriente, muy vulgar todo esto, lo lamento porque el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener que el gobierno tiene vínculos con el narco, es un juicio sin fundamento, temerario”, espetó.
“Yo creo que es un asunto de nostalgia y con todo respeto de la edad, por eso yo no puedo seguir una vez que concluya mi periodo porque lo peor que puede pasar el política es que haga uno el ridículo”, dijo refiriéndose a los quejosos.