El Ayuntamiento de Puebla reforzará la presencia de los supervisores de movilidad en calles del Centro Histórico, para impedir que se aparten lugares o se estacionen en doble fila.
En entrevista, el alcalde Eduardo Rivera Pérez señaló que durante el proceso de orientación, los supervisores informarán a los usuarios de la gravedad de estos actos para evitar esta práctica que afecta al tránsito vehicular.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Recordó que será a partir del 1 de julio cuando comience la aplicación de multas a aquellos que sigan practicando el apartado de lugar y el aparcamiento en doble fila, así como a quienes estén faltando al uso correcto de los parquímetros en el primer cuadro de la ciudad.
El alcalde aseguró que todo ello es a favor de la movilidad vial, pues su gobierno busca establecer un orden para una mejor convivencia social.
«Todas las correcciones se harán con orientación (…) estoy seguro de que los parquímetros será un programa que va a beneficiar a Puebla».
Rivera Pérez agregó, que continúa abierto a cualquier comentario o propuesta que permita mejorar o adaptar el sistema de parquímetros.
Te recomendamos: Operación de parquímetros recibe buenos comentarios en Puebla: Lalo Rivera
Foto: Jafet Moz