La Secretaría de Salud, presentó la logística para la jornada de vacunación antiCOVID que se llevará a cabo en la región de Acatlán de Osorio el miércoles 8 de junio.
De acuerdo al comunicado, este será el único día en el que aplicarán el biológico en la zona para inmunizar a menores de 12 a 14 años y el horario será de 8 a 17 horas.
Los municipios que participarán son Ahuehuetitla, Axutla, Chila de la Sal, San Miguel Ixtlán, Totoltepec de Guerrero, Xayacatlán de Bravo y Xochitlán.
Los menores que acudan a recibir su primera dosis, deberán llevar una identificación con fotografía, comprobante domiciliario, CURP, hoja impresa de Mi Vacuna con Código QR y carta de consentimiento.

Asimismo, aplicarán segundas dosis a jóvenes de 12 a 14 años con comorbilidades, de 15 a 17 y terceras dosis a mayores de 18 años rezagados.
Te recomendamos: Puebla alcanza 45 días sin defunciones por COVID-19
