Tras darse a conocer la separación de Shakira y Piqué, el tema se ha convertido en uno de los más importantes en mundo del espectáculo y cada día surgen teorías nuevas en redes sociales sobre lo que pasó.
Los rumores apuntan a que el motivo de la separación fue una presunta infidelidad por parte del futbolista del Barcelona.
Usuarios de redes sociales comenzaron a comparar a Shakira con la princesa Diana, debido a que una semana antes de confirmarse la noticia, la intérprete de “Antología” desfiló por la alfombra roja de la premier de la película Elvis, durante el Festival de Cannes, con un elegante y ceñido vestido negro strapless con una pronunciada abertura lateral.
El look se completó con unas sandalias negras atadas al tobillo, guantes transparentes y joyas de Chopard. El vestuario era muy parecido al de la princesa Diana cuando confirmó la infidelidad de su esposo el príncipe Carlos, lo que hizo pensar a los usuarios que el outfit fue inspirado en ese momento.
En aquel tiempo, Lady Di llegó a una gala con un vestido negro con los hombros al descubierto, que fue bautizado como el vestido de la venganza y hasta hoy continúa siendo uno de los looks más icónicos de la princesa.