El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que esta semana se anunciará a la nueva persona titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, tras la salida de Michel Chaín Carrillo.
En entrevista, el alcalde de la capital sostuvo que han recibido propuestas de perfiles para ocupar el cargo que están siendo analizadas.
El presidente panista se negó a emitir comentarios sobre la renuncia del Chaín Carrillo al cargo el pasado 11 de junio.
Enfatizó que el Ayuntamiento de Puebla ya emitió una postura institucional sobre la salida del funcionario municipal y no abordarán más el tema.
Tras las acusaciones que se ventilaron en redes sociales por presunta violencia familiar, Chaín Carrillo anunció su renuncia a la Secretaría Gestión y Desarrollo Urbano.
Te recomendamos: Tras acusación de violencia familiar, Michel Chaín renuncia al Ayuntamiento de Puebla
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
